Con el nuevo SEGURO PARA CICLISTAS que ponemos a tu disposición en Rafael Almeda Corredor de Seguros, podrás disfrutar de tu afición favorita sabiendo que tanto tu como tu bicicleta estáis 100% protegidos y puedas disfrutar tus recorridos en campo o ciudad.
Es un seguro 100% flexible, que puedes diseñar con las coberturas y cantidades que tu quieras:
-
- Responsabilidad Civil: protegemos tu patrimonio ante cualquier responsabilidad que puedan reclamarte por daños ocasionados a terceros mientras montas en bicicleta (hasta 1,2 millones de €).
- Asistencia en Viaje: en caso de sufrir algún accidente mientras te desplazas con la bicicleta, nos haremos cargo de los gastos de transporte al hospital más cercano, tanto del asegurado como su acompañante, así como los gastos de repatriación, rescate y salvamento.
- Defensa y Protección Jurídica: Nos haremos cargo de su defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros.
- Accidentes personales: en caso de accidente quedarán cubiertos los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización derivados, así como las indemnizaciones en caso de invalidez permanente o fallecimiento (siempre y cuando lleves el casco).
- Cirugía plástica y reparadora: con esta cobertura opcional puedes hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo.
- Asistencia personal: en caso de invalidez temporal a causa de un accidente sufrido durante la práctica del ciclismo, nos encargamos de aquellos gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar (enfermería, tareas del hogar, custodia de personas a su cargo o guarda de animales de compañía).
- Robo y daños a la bicicleta: que cubre los gastos por daños o robo (en cualquier caso, será de aplicación sobre el importe de la reparación o de la indemnización, una franquicia a cargo del asegurado del 10% del siniestro con un mínimo de 100 €).
- Daños al cuadro, se abonará los gastos de reparación de bicicleta a causa de un accidente, siempre y cuando no supere el valor de la misma.
- Robo de la bicicleta en el interior o exterior de la vivienda, siempre y cuando se encuentre sujeta por el cuadro a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado.
Además tienes la posibilidad de elegir las coberturas que más te interesan y modificar los capitales de las mismas para ajustar el seguro a sus necesidades, así como seleccionar el tipo de asistencia que quieras, en cualquier lugar de Europa y, si lo deseas en todo el mundo, para que puedas disfrutar de tu afición en los mejores lugares.
Pide presupuesto sin compromiso llamando al 952 354 786, enviándonos un e-mail con tus datos a info@segurosalmeda.com o rellenando el siguiente formulario: